viernes, 21 de noviembre de 2008

Empienzan las obras para el nuevo campo

Por J.C.A.MARBELLAS ESPRESS.
Última actualización 20/11/2008@02:12:51 GMT+1
Hoy está previsto que comiencen las obras para cambiar el césped artificial en el campo de Arroyo Primero, o mejor dicho para instalarlo en lugar de la actual moqueta, que se encontraba muy deteriorada.
Los trabajos se iniciarán desmontando las porterías y se espera que concluyan, si se cumplen los plazos que ha marcado la empresa, el próximo día 5 de diciembre.

Lógicamente, las obras van a impedir que la instalación se utilice durante este tiempo y ayer hubo una reunión en el área de Deportes del Ayunta- miento para redistribuir los horarios de entrenamiento y de partidos de los clubes marbellíes.

Habitualmente, en Arroyo Primero juegan los equipos de cantera del Marbella y la C.F. Peña C. D. Málaga, y también está siendo utilizado por el Olímpico.

Reunión

A la reunión de ayer asistieron también representantes del Vázquez Cultural, Peña Los Compadres y Pablo Picasso, que han cedido horarios en sus campos habituales, así como técnicos municipales.

Los clubes que tendrán que abandonar Arroyo Primero han encontrado espacio en el Vigil de Quiñones, en el Antonio Serrano Lima y también en Arroyo Segundo. Incluso, para la cantera del Marbella se han ofrecido tres horas en el campo de Las Chapas los miércoles.

El conjunto de mayor categoría que utiliza Arroyo Primero es el Marbella B de Regional Preferente, que disputará su partido de este domingo como local en el campo de Benahavís. El siguiente encuentro en casa, que será ante el San Pedro, el día 7 de diciembre, teóricamente se jugaría ya sobre el nuevo césped artificial.

El Olímpico Marbella, de Provincial Sénior, se desplazará este fin de semana al Vigil de Quiñones, al igual que el Marbella B juvenil.

Por lo que se refiere al equipo de Liga Nacional Juvenil, no tiene partido ya que descansa. Su siguiente partido en casa sería el 29 de noviembre ante Los Molinos y por el momento no está elegido el escenario.

No hay comentarios: